Por fin hemos podido ver las imágenes definitivas del nuevo Honda Civic “STCC Edition” del Engström Motorsport. El coche no pudo formar parte del grupo de participantes que estuvieron hace unos días en los test previos a la temporada en el circuito de Knutstorp, donde los Volvo S60 de Polestar dominaron ante uno BMW M3 que asomaban de vez en cuando la cabeza.
Al no poder asistir a dicha prueba, Engström Motorsport ha estado llevando a cabo un duro trabajo de puesta a punto estos días con unas sesiones privadas también en Knutstorp, aún así no saben muy bien donde están en comparación con el resto de coches. El propio Thomas Engström, propietario y piloto, dijo sobre le Honda Civic que es fácil de manejar y divertido de conducir, habiendo logrado un buen equilibrio.
Sabedores de que están lejos de los demás equipos, Engström se da por satisfecho con el trabajo realizado, según el, llegar hasta aquí ya ha sido una victoria para el equipo. Dentro de unos días en el inicio del campeonato este fin de semana, se vera la verdadera distancia entre el Honda Civic y sus competidores. Nos espera, en palabras de Engström, una temporada emocionante e igualada en la categoría élite del automovilismo sueco.