Vettel podría acabar en Mercedes AMG en 2014

Vettel podria fichar por Mercedes AMG para competir en la F1 2014. Niki Lauda y Sebastian Vettel. Kimi Raikkonen sucesor de Vettel en Red Bull Racing. Juncadella piloto de pruebas simulador Mercedes F1

 

Es un rumor que corre últimamente por los paddocks que la F1 visita, y es que el posible fichaje de Sebastian Vettel por parte del equipo Mercedes AMG posee demasiado sentido como para desecharlo a la primera. El gran valedor, si se necesita de alguno para traerse al tricampeón, es el gran Niki Lauda, que anda detrás de convencer no solo al joven y talentoso piloto alemán, si no que también a la cúpula del fabricante de la estrella, que con Hamilton recién fichado, dejar fuera a Rosberg no deja de ser una decisión difícil…

Uno de los que otorgan credibilidad a este rumor es Marc Surer, el ex-F1 suizo ha comentado que efectivamente Lauda estaría detrás de Vettel para matar dos pájaros de un tiro, mejorar su escuadra y debilitar a un rival. Además dijo que es totalmente normal que la propia Mercedes AMG desmienta dicha información, ya que no debe resultar nada fácil a sus pilotos el saber que uno de los dos debería dejar hueco a Seb, previsiblemente Rosberg, algo que jugaría en contra de la propia escudería en su lucha por entrar en el Top 3 de los constructores.

Si este fichaje tuviese lugar, ya hay gente que apuesta por Kimi Raikkonen como sustituto de Vettel en Red Bull, quien llegaría para ser compañero de Ricciardo, quien según Helmut Marko, tiene más papeletas de “subir” al primer equipo, aunque Felix Da Costa viene pisando fuerte…

Desde el equipo Mercedes AMG nos llega otra noticia, bastante grata para los aficionados españoles, y es que Daniel Juncadella, ganador de la F3 Euroseries y actual piloto Mercedes en el DTM (donde a debutado con buen pie), ha sido confirmado como piloto de desarrollo para las labores del simulador, un paso inicial en su carrera para entrar en el Gran Circo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s