D2D Series 2013: “The Paella´s Challenge”

I GP The Paella´s Challenge, Campeonato DRIVER TO DEATH Series 2013. Primera carrera de la temporada del Drive to Death. Circuito de KArting Active Racing en Valencia. patrocinado por competicionymotor.wordpress.com. Eddie Lower, El Conquense Veloz, Jonny Walker, El Sicario y ALOS-NSO. GP Ciudad de Cuenca. carreras de karts en valencia. D2D Series 2013

Este jueves 16 dará comienzo el primer Grand Prix “The Paella´s Challenge” del campeonato de karting DRIVE TO DEATH Series. Como evento previo de la temporada, hace unos meses ya os contamos que tal fue el I GP Ciudad de Cuenca, donde los participantes pudieron prepararse para la temporada y conocer el ritmo de sus rivales.

Ahora le toca el turno a las Series de karting por excelencia, que tendrá lugar en el emocionante circuito de Active Racing (Valencia), donde se medirán los 5 pilotos más rápidos del I GP, que son, por orden de clasificación: Eddie Lower, El Conquense Veloz, Jonny Walker, El Sicario y ALOS-NSO. Pudiéndose calificar como un “Master Challenge” por eso de tener a los mejores, el I GP de esta temporada llevará el nombre de “The Paella´s Challenge” en honor a la multitudinaria fiesta universitaria que se celebrará a la mañana siguiente.

SIGUE LEYENDO PARA VER LA TRAZADA CORRECTA Y CONTINUAR EL PREVIO:

Trazada buena circuito Active Racing. I GP The Paella´s Challenge, Campeonato DRIVER TO DEATH Series 2013. Primera carrera de la temporada del Drive to Death. Circuito de KArting Active Racing en Valencia. patrocinado por competicionymotor.wordpress.com. Eddie Lower, El Conquense Veloz, Jonny Walker, El Sicario y ALOS-NSO. GP Ciudad de Cuenca. carreras de karts en valencia. D2D Series 2013

Solo el tiempo y el asfalto dictará sentencia, y solo saldremos de dudas dentro de unos días  cuando veremos si Eddie Lower sigue manteniendo su rapidez y consigue alzarse como la victoria ( recordemos que en el “Ciudad de Cuenca” ganó por hacer la vuelta rápida en la ultima carrera ). ¿ Podrá El Conquense Veloz arrebatarle el trono? desde luego que si comete los anteriores errores de concentración no lo conseguirá… Por parte de Jonny Walker, quien acumula más kilómetros que el resto debido a su “unofficial race” de la HortaNord, intentará demostrar su mejora de ritmo, peleando por una victoria que le de el liderato de la general. En la ronda anterior quedó a un solo punto de El Conquense Veloz, finalizando 3º. El Sicario, con el gusanillo de los karts en el cuerpo, llega al Active Racing sin presión alguna, el que fuera 4º clasificado del “Ciudad de Cuenca” ha aprendido a base de golpes como se las gastan los pilotos y podría ser la sorpresa del Gran Premio. Y por ultimo y no por ello menos favorito, ALOS-NSO. Quedó ultimo en la Race 1 del “Ciudad de Cuenca” y 2º en la Race 2, ¿Que apostaríais? Pues eso, el extremo llevado a su máxima potencia, capaz de lo mejor y de lo peor, atento por si un “presunto” favorito se despista y le hinca el diente.

Estos son los 5 magníficos pilotos que se debatirán la victoria en la tarde del jueves. El resto, por diversos motivos, no competirán esta vez, pero deseamos que en la próxima cita tengamos una parrilla abundante y de calidad. Os mantendremos informados de los resultados, así como la crónica del I GP “The Paella´s Challenge” valedero para las DRIVE TO DEATH Series.

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6 comentarios el “D2D Series 2013: “The Paella´s Challenge”

  1. Tras lo comentado en clase y lo leido por w.app, la puntuación podría quedar asi:
    Crono:
    1º – 10p
    2º – 8p
    3º – 6p
    4º – 4p
    5º – 2p y pole

    CARRERA: CON PARRILLA INVERTIDA
    1º – 20p
    2º – 16p
    3º – 12p
    4º – 8p
    5º – 4p

    VUELTA RAPIDA:
    5 p

    Con esto, la máxima puntuación seria de 35 puntos, la mitad de los 70 del GP de Cuenca, algo justo teniendo en cuenta que es una carrera y con menos participantes.

    Siguiendo con las teorías de edu, un piloto con el tiempo más rápido en la crono, tendría 10 p y saldria ultimo. Si consigue adelantar a todos y ganar la carrera, 20 p más para el, total: 30 puntos. IMPOSIBLE de remontar aunque otro quede siempre detras de el y encima haga la vuelta rápida, pero…QUE COJONES! UN TIO QUE HACE POLE Y ADELANTA A TODOS EN CARRERA….SE MERECE LA VICTORIA!!

    Interesante lo de invertir los resultados de la crono, asi cada uno podra jugar con la estrategia, puntuar y salir atrás y dejarse puntos para favorecer una buena salida en la carrera. Asi se le da tension y nadie podrá relajarse!

  2. Lo de la parrilla invertida me parece bien, es interesante ver que estrategia elige cada uno, asi que lo comentaremos allí y si los tiempos no son dispares (que espero que no) lo del circuito no pondrán problema.

    Lo de la vuelta rápida, que valga mas que la pole… no me acaba de convencer, xq la pole también la haremos con trafico…y encima sin experiencia previa, no se, creo que la pole tiene más valor que la vlt rápida. Lo que si tendría merito y debería putuarse bien es quien en carrera hiciera la vuelta rápida de todo el día. A ver que comentamos mañana….

  3. Um, vamos a hacerlo divertido, veo bien la puntuación del qualifying y de la carrera, pero salgamos a parrilla invertida y dando 10 puntos por la vuelta rápida, así veremos quien opta por calificar arriba y quien se reserva un poco para no tener que jugársela a una remontada 😉

    En el Ciudad de Cuenca 70 (20+20+10+10+10) era la puntuación máxima a la que se aspiraba al ser un GP, por tanto el sistema de puntuación teórico (16+8+10=34) de dar +- la mitad de puntos por ser un Challenge es también muy válida. (podemos meterle 1 punto mas a la vuelta rápida que tendrá más mérito que la pole al realizarla mientras nos batimos el cobre 😉 y así serán 35 (la mitad que el GP xD)

  4. La estructura de la carrera no esta del todo definida, pero aproximadamente seria asi:

    – Briefing, etc…

    – 5 minutos Vueltas cronometradas

    – Vuelta de formación

    – Carrera de 13/14 vueltas

  5. Por cierto, la puntuación al ser 5 la podemos hacer como cuando empezó la F1 pero x 2:
    1º- 16p
    2º- 12p
    3º- 8p
    4º- 6p
    5º- 4p

    Y para la qualifying sin el doble, es decir:
    1º- 8p
    2º- 6p
    3º- 4p
    4º- 3p
    5º- 2p

    Vuelta rápida en carrera en realidad ha sido un punto siempre, pero podemos poner los que veáis…sin pasarse…

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