KH7 CER 2013: Drivex presenta su candidatura

Drivex KH7 CER 2013

 

Drivex se desplaza hasta Barcelona esta semana para tomar parte en la segunda prueba de la Copa de España de Resistencia programada en el Circuit de Catalunya. Tras los buenos resultados ya logrados por Drivex en Los Arcos, los pasados 16 y 17 de Marzo, en la Clase 1 y 2 los objetivos del equipo pasan por rendir de nuevo a un alto nivel en el trazado catalán, un circuito en el que se hará un despliegue todavía mayor al visto en Navarra.

Así, el Volkswagen Scirocco GT24 pilotado anteriormente por Alan Sicart y Álvaro Fontes, y que venció por partida doble la clasificación de D1, en esta ocasión tendrá a bordo a Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez. La experiencia de ambos pilotos, junto a la competitividad del vehículo alemán, hará que sus rivales deban tenerles muy en cuenta en la lucha por la victoria. Sin embargo, el Volkswagen Scirocco GT24 no será el único representante de Drivex en la Clase 1 y D1, y es que Sicart – cuarto en la clasificación general y primero de su División- estará con un SEAT León Long Race junto a Jaime Carbó, sin lugar a dudas otra dupla de gran valor con el objetivo de luchar por el podio absoluto en Barcelona.

La representación de Drivex también abarcará la Clase 2, donde el MINI JCW Drivex confiado a Bruno Méndez y Michael Lepoutre volverá a estar presente en D4. En Los Arcos ya terminaron en tercera posición de D4 en la primera carrera que, junto a la quinta plaza en la segunda, les permite afrontar la carrera en el Circuit de Catalunya en la cuarta posición de la general de la Clase 2 y terceros de D4. Como en el caso de sus compañeros de la clase superior, el objetivo será seguir sumando puntos de cara a la clasificación general para optar al título a final de año.

Como en años anteriores, la particularidad de esta cita en Barcelona residirá en que, en lugar de dos carreras de cincuenta minutos, habrá tan sólo una de dos horas de duración. Mañana Viernes los pilotos saldrán a pista para disputar dos sesiones de entrenamientos libres, mientras la sesión de clasificación y la carrera serán ya el Sábado, esta última comenzando a las 13.50.

Miguel Ángel de Castro: “Finalmente la segunda prueba de la Copa de España de Resistencia está ya aquí. El tiempo de espera ha sido bastante largo, pero ha merecido la pena porque en Barcelona vamos a estar con tres coches y muchas ganas. El Volkswagen lo pilotaremos Antonio y yo, mientras Alan estará con Jaime en un SEAT León Long Race. Bruno y Michael ya dejaron constancia en Navarra de sus posibilidades en el CER esta temporada.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s