ADESS AG desarrolla un F1 para el año proximo

new F1 2015. ADESS AG desarrollar monoplaza F1 nuevo

 

La empresa alemana de ingeniería ADESS AG, propiedad del ex ingeniero de F1 Stephane Chosse, que estuvo involucrada en el diseño del HRT F112 y en la fase preliminar del modelo que el equipo español habría utilizado esta temporada de no haber desaparecido, a hecho publico que se encuentran desarrollando un nuevo monoplaza que estaría listo para competir en la temporada 2014 de F1.

Coincidiendo con la nueva normativa que llegará a la F1, la firma alemana espera que nuevas marcas o equipos privados lleguen al mundial, y pensando en que estos necesitaran tener ya avanzado el monoplaza a utilizar, ADESS proveería con  su proyecto a estos futuros “clientes”, algo que no sucedería antes de 2015 según sus predicciones.

Sthepane Chosse afirmó que están preparados para adaptarse a los nuevos cambios que tendrán lugar en la F1 los próximos años, y es que desde el 2012 llevan evolucionando su diseño propio de como debería ser un monoplaza actual. Como parte de la diversificación de su compañía, ADESS también a trabajado en el diseño del prototipo de Le Mans, de la categoría LMP2, que Lotus pone en pista en el WEC, el Lotus – Praga T128.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s