Caterham presenta su LMP2 para Le Mans

Caterham LMP2 Le Mans 2013. Alexander Rossi, Kimber-Simth Eric Lux. prtototipo le mans de Caterham. 24 horas de Le Mans 2013 nuevos coches

 

Este sera el prototipo LMP2 con el que Caterham debutará el próximo 22 de junio en las 24 Horas de Le Mans. Nacido como un proyecto para proveer a los equipos privados que deseen competir en la popular carrera de resistencia, en esta edición le veremos defender los colores oficiales, con el nuevo equipo Caterham Motorsport, que portará el dorsal 41 y tendrá al volante al piloto reserva de Caterham F1, Alexander Rossi, Tom Kimber-Smith y Eric Lux.

El fabricante británico esta dando pasos de gigante hacia su objetivo de ser un fabricante de deportivos de referencia. Con el anuncio de Le Mans, Caterham aumenta su catalogo de vehículos de competición, teniendo gran éxito actualmente su SP300 R, un track day que encanta a quien lo prueba. También esta la relación con Renault, con quien tiene a medias la renovada marca Alpine, que curiosamente alineara otro LMP2.

Alpine LMP2 Le Mans 2013

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s