Pechito Lopez correra en el WTCC

Jose Maria Pechito Lopez correra en el WTCC 2013

 

Jose Maria “Pechito” Lopez, piloto argentino que participó con bastante éxito en las formulas Renault 2.0 y V6, ganando esta ultima y permitiendole formar parte del programa de pilotos de Renault F1 Team, y que probó un Minardi ademas de competir en la Formula 3000 y la temporada de debut de la GP2, tomará parte en la cita que el WTCC tiene prevista hacer en Argentina.

Pechito, que tras su paso europeo por monoplazas volvió a su país en 2006 para correr en el TC2000 con un equipo semioficial Honda, lleva ya bastantes años siendo un fijo en este campeonato que en Argentina goza de gran popularidad, además de participar también en el Turismo Carretera y el TRV6. Allí ha ganado en todas las categorías, incluido dos veces el TC2000, y es el actual campeón del Super TC2000. Nombrado el mejor piloto argentino de la década, Pechito estuvo involucrado en la entrada del equipo US F1 a la F1 allá por 2009, cuando se ampliaron las plazas y algunos como HRT o Virgin los consiguieron.

Todavía se desconoce con que coche y equipo correrá Pechito la carrera del WTCC en el circuito Termas de Rio Hondo, que se celebrará en agosto. Al parecer, hay disponible un Chevrolet de los lideres RML, acompañando a Müller y Chilton, decisión que se antoja como la mejor y que más posibilidades de buen resultado ofrece. También podría optar por conducir un Seat León de Campos Racing o Special Tuning Racing.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s