IndyCar 2013: Oriol Serviá encuentra asiento

Oriol Serviá correra para Panther Racing las carreras de los ovales de Texas y Milwaukee, con el monoplaza #4 con motor Chevrolet, sustituyendo a J.R. Hildebrand. Servia IndyCar 2013

 

El experimentado Oriol Serviá, sin asiento en la IndyCar desde las 500 Millas, ha encontrado acomodo en en el equipo Panther Racing par disputar las siguientes 2 pruebas de la temporada en los ovales de Texas y Milwaukee. Oriol, que comenzó el año con Dreyer & Reinbold, con quienes disputo la serie en el 2012, cerró un contrato hasta la carrera de Indianapolis, es decir, para las 5 primeras carreras de la temporada.

Tras llegar a su fin esta unión, con un Serviá clasificado actualmente en la 18ª posición (de 35 pilotos y con una cita doble menos que el resto…), y con una 4ª plaza en Sao Paulo, una 6ª en Long Beach y sobretodo, una 11ª en las 500 Millas, el campeón de las Indy Lights del ´99 iniciaba uno de sus mejores arranques desde que cambió la Champ Car por la IndyCar, exceptuando la temporada que realizó con Newman Haas. Pero aún con un buen rendimiento, la 6ª cita del año, en el callejero de Detroit, “Uri” tuvo que verla por la TV.

A sus 38 años, y con un buen bagaje a sus espaldas, el piloto catalán tendrá dos carreras para demostrar a su nuevo equipo que debe continuar al volante del Chevrolet de Panther Racing #4, con hueco libre desde que echaron a J.R. Hildebrand por malos resultados. Esperamos que Oriol tenga suerte y pueda continuar el resto de la temporada con Panther, seguro que lograría luchar por el Top10.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s