Juncadella en la orbita de Williams F1 Team

Daniel Juncadella piloto Mercedes DTM podria ser piloto de Williams F1 Team en 2014. Patrocinado por Astaná

 

Daniel Juncadella, actual piloto de Mercedes AMG en el DTM, y uno de los mas avanzados del programa de jóvenes pilotos de la firma germana, podría llegar a sentarse al volante del monoplaza de Williams la próxima temporada.

Con el acuerdo entre Mercedes y Williams, por el que la marca de la estrella sera proveedor de motores a partir del 2014, relevando a Renault, con quienes los británicos no están del todo contentos, la relación entre Juncadella y la escudería de la F1 sería factible. En plan sería entrar como probador en 2014 para convertirse en piloto titular la temporada siguiente, siempre con el apoyo de Mercedes y gracias al importante patrocinio que Dani tiene con el Grupo Astaná, conglomerado que depende del gobierno de la capital de Kazajistán, y que viene apoyando al piloto desde sus éxitos en la F3 euroseries.

Juncadella, que ya ha probado el simulador del equipo Mercedes AMG F1, estaría con Williams en las pruebas para jóvenes pilotos que tendrán lugar en el circuito de Silverstone. Buenos tiempos para el joven piloto que se mantiene centrado en el DTM, donde a estado en varias cerca de puntuar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s