IndyCar 2013: #6 Dual in Detroit

 

Sorprendentes victorias en la doble cita que la IndyCar Series celebro en el circuito callejero de Belle Isle, en Detroit. Y es que el dominador durante todo el fin de semana fue el británico Mike Conway, demostrando su nivel y que los pilotos europeos están más adaptados a este tipo de trazado. El fue quien gano la 1º carrera, con Franchitti en la pole, terminando por delante de un muy buen Hunter-Reay y con el ex F1 Justin Wilson 3º.

Para la 2ª carrera, Conway obtenía la pole, pero sucedió lo que nadie imaginaba, el francés Simon Pagenaud, que en la anterior carrera fue 12º, marcaba un excelente ritmo y se hacia con la victoria, por delante de los británicos James Jakes y el propio Conway.

Todo el fin de semana estuvo marcado por la gran cantidad de accidentes y toques contra las barreras, dejando fuera a las primeras de cambio a importantes pilotos como A.J. Allmendinger, cuyo objetivo es permanecer en la categoría. Otros con poca suerte fueron el veterano Tagliani, Briscoe que sustituía a Newgarden y que a su vez será sustituido por Serviá, Saavedra, Bourdais, Takuma Sato y la piloto Simona de Silvestro.

Tras la cita de Detroit, Castroneves alcanza al líder de la clasificación, Marco Andretti, mientras que Hunter-Reay se acerca a ellos. Pagenaud con su victoria se mete en el Top5, dispuesto a dar guerra por la victoria absoluta.

 

CONTINUA PARA VER LA 2ª CARRERA EN DETROIT:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s