WTCC: OFICIAL! Pepe Oriola se pasa a Chevrolet

Pepe Oriola cambia su SEAT León por el Chevrolet Cruze de RML. Compañero de Müller y Chilton en RML. El joven piloto españil del WTCC, Oriola, cambia de coche

 

El joven y prometedor piloto español Pepe Oriola, que participa a los mandos de un SEAT León en el WTCC, ha comunicado que cambiara de montura a partir de la próxima cita del mundial de turismos, que tendrá lugar en el circuito de Boavista, en Portugal. Y que mejor que pasarse a pilotar un Chevrolet Cruze, el coche más completo a día de hoy en el campeonato, a quien solo le puede hacer sombra los Honda Civic oficiales.

Oriola firmará con RML Group, empresa con gran experiencia y éxitos en competición, para ponerse al volante de la 3ª unidad del Chevrolet Cruze 1.6T que ellos ponen en pista y además preparan en sus instalaciones. Recordemos que el equipo RML actualmente corre con 2 de estos Chevy para el líder y probable campeón Yvan Müller, y para Tom Chilton, hermano del piloto de Marussia F1 Team, Max Chilton.

Aunque Pepe no será compañero directamente de los anteriores, puesto que seguirá formando parte de la estructura del Tuenti Racing, se espera que la relación de colaboración entre el equipo español y los especialistas de RML logren hacer de Oriola un aspirante asiduo a los podios de cada carrera. No obstante podríamos esperar un mínimo periodo de adaptación al nuevo coche.

Las declaraciones del joven piloto fueron las siguientes:

“A partir de la carrera de Oporto pilotaré un Chevrolet Cruze. La oferta de RML me da la oportunidad de conducir el coche que lidera el Mundial y con ello el equipo afronta un reto muy interesante. Quiero agradecer a SEAT su ayuda durante estos años, muy importante desde mi debut en la Supercopa León hasta mi primera victoria en el mundial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s