El Porsche LMP1 ya esta entre nosotros

Porsche LMP1 Le Mans 2014. Nuevo Porsche para carreras de resistencia 24 horas de Le Mans. Timo Berhnard drives new Porsche LMP1

 

A falta de unos días para que comience la edición 81ª de las 24 Horas de Le Mans, el fabricante alemán Porsche ha filtrado las primeras imágenes de su esperadisima arma para correr en esta prueba el próximo año e intentar desbancar a los Audi de una vez por todas. El nuevo Porsche LMP1 ha estado rodando en el circuito de pruebas de que la firma tiene en Weissach, contando con un piloto de la casa al volante como es  Timo Berhnard.

El prototipo, que debería estar listo para competir en el WEC 2014, parece llevar un desarrollo algo adelantado según las previsiones de los ingenieros de Porsche. Todavía no sabemos que tipo de motorización utilizaran ni el dispositivo de recuperación de energía que elegirán, porque a ciencia cierta sera híbrido. Lo que las imágenes si nos han dejado ver es la parte frontal de este LMP1, siendo muy comentado en los sitios especializados su parecido con el R18 de Audi, cosas de primos…

A falta de ver como evoluciona este Porsche, así como saber que especificaciones finales tendrá ( por ahora no es más que un prototipo en fase inicial ), lo que no podemos negar es que ha nacido una estrella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s