KH7 CER 2013: Meeting #3 Jerez

 

KH7 CER 2013 circuito de Jerez

 

El Circuito de Jerez ha sido escenario de la tercera cita de la temporada de la KH-7 Copa de España de Resistencia, celebrada en el trazado gaditano los días 15 y 16 de junio. La inscripción ha contado con medio centenar de vehículos en acción y casi 100 pilotos inscritos. Los vehículos de Clase 1 y Clase 2 compartieron pista en dos apasionantes carreras de 52 y 58 minutos de duración, caracterizadas por la emoción, los adelantamientos y la estrategia.

En la primera carrera, el holandés Marcel Norbart dominó la División 1 a bordo de su Seat León, con apenas medio minuto de ventaja sobre el vehículo homónimo de Antonio Aristi y Harriet Arruabarrena. En División 2, espectacular actuación de Alex Carbonell (Seat León), quien firmó la victoria por delante de otro Seat León, el de los rusos Maleev y Ladygin. En la División 3, Raúl Martínez marcó la pauta por delante del novedoso Renault Clio de Manuel León-Sotelo y el Nissan 350Z de Yeregui y Carretero.

En lo que respecta a la Clase 2, triunfos para Fernán y Álvaro Huertas en la División 4 (Hyundai Coupé) y Alberto Vescovi en la División 5 y el Trofeo Seat Ibiza. En la División 6, Manuel Servillera fue el único que terminó con su Peugeot 207.

CERjerez2013
Cambios en la segunda carrera

Apenas unas horas después de la disputa de la primera carrera del meeting, los pilotos se han enfrentado al tremendo calor reinante para correr la segunda prueba puntuable. En ella, el Volkswagen Scirocco de Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez ha sido el más rápido en División 1, por delante del Seat León de Arruabarrena y Aristi. En División 2, Alex Carbonell ha subido de nuevo a lo más alto del podio, mientras que en la División 3 también ha repetido triunfo Raúl Martínez.

En la Clase 2, cambio de protagonistas en la División 4, que se ha ido para Salvador Tineo y la joven Alba Cano, mientras que en la División 5 de nuevo Alberto Vescovi ha liderado también al grupo de los Seat Ibiza. En D6, por último, Servillera repitió triunfo con su 207.

La próxima cita de la KH-7 Copa de España de Resistencia será en el Circuito del Jarama (Madrid) los días 14 y 15 de septiembre

 

 

Texto e imágenes: Redacción con N.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s