WTCC 2013: #7 Portugal (carreras completas)

Magnifico estreno del Chevrolet Cruze con Pepe Oriola al volante, consiguiendo la 4ª plaza en ambas carreras de la séptima cita del campeonato, disputada en las calles de la ciudad portuguesa de Oporto. En la 1ª carrera lucha encarnizada entre Chevrolet y Honda, siendo la victoria para Müller y dejando el podio al completo para el fabricante americano, con Chilton y Nykjaer. Los Honda de Tarquini y Michelisz, que se disputaban subir al cajón quedaron fuera por problemas mecánicos el primero y accidente el segundo. Oriola 4ª y los primeros no Chevys Huff 5º con el León y Thompson 6º con un Granta que comienza a despegar. Fernando Monje terminó 15º.

 

Ya en la 2ª carrera fue un joven James Nash quien se llevó la victoria por delante del actual campeón Robert Huff y Nykjaer. Müller obtuvo una 7ª posición final, debido a la dificultad que entraña adelantar en las calles del ratonero circuito portugués. Oriola que volvió a quedar 4º seguido de Basseng y Thompson. Monje quedo fuera de carrera en la primera parte de la misma.

La general queda dominada por Müller y su cómoda ventaja sobre el danés Nykjaer, a priori la sorpresa de lo que va de campeonato. 3º y 4º son los británicos Nash y Huff, seguidos muy de cerca por el piloto de Honda, Tarquini. Oriola ocupa actualmente la 9ª posición, teniendo a Michelisz y Coronel a “tiro de piedra”, y más ahora con su esperanzador cambio de montura.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s