Sauber en apuros

Sauber F1 Team en apuros, bancarrota, adeuda proveedores y necesita 30 millones de dolares. Peter Saubery Monisha Kaltenborn

 

La escudería suiza Sauber F1 Team se encuentra en apuros. Según publica el medio Tages-Anzeiger, el equipo necesita urgentemente 30 millones de dolares para poder terminar la temporada con cierta seguridad. Si lo malos resultados deportivos y los rumores acerca de la marcha de Hülkenberg fuesen poco, ahora se les une las quejas de varios proveedores, que ven como sus cobros se retrasan una y otra vez.

El propietario, Peter Sauber, y la Directora del equipo, Monisha Kaltenborn, se encuentran buscando inversores desesperadamente. Los últimos rumores llegaban desde Rusia, en concreto de Roman Abramovich, dueño del Chelsea F.C, quien podría hacerse con una parte de las acciones de la escudería. Otra de las salidas que solucionaría esta situación sería la unión con algún fabricante interesado en entrar en el “Gran Circo”, Toyota, incluso Honda, podrían tener alguna relación de cara a la temporada 2014, consiguiendo también el uso de sus motores para la nueva reglamentación, algo que todavía no han despejado la gente de Sauber.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s