WTCC 2014, Citröen correrá con un C-Elysee

WTCC Citröen C-Elysee en el mundial de turismos 2014. Citröen Motorsport WTCC

 

Por fin conocemos el coche que utilizará el fabricante galo Citröen para su estreno en el WTCC del 2014, y el modelo no es otro que el C-Elysee, fabricado en la factoría de Vigo, y que se encuadra dentro de la estrategia de modelo global y con precio de acceso que Citröen tiene pensada para potenciar sus ventas tanto en Europa como en Asia y Sudamérica.

Quizás por ello se han decidido por el C-Elysee, maximizando así el rendimiento comercial que el mundial de turismos otorga a sus participantes con carreras en los distintos continentes. Solo así se entiende que un coche tan poco dinámico y deportivo defienda los intereses de la marca y sea pilotado por el veloz Sebatien Loeb.

 

 

Pero también tiene cosas buenas, como su carrocería en 3 volúmenes, que le da al coche una mejor aerodinámica y ventaja en circuitos de largas rectas donde se requieren altas puntas de velocidad. Citröen, que ya tiene su motor 1.6 del DS3 que corre en el WRC, deberá desarrollar la carrocería del nuevo C-Elysee acorde con las nuevas reglamentaciones, que darán a los coches un aspecto más agresivo. Estaremos atentos a como el Citröen va tomando forma.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s