Así es el Citröen C-Elysée WTCC 2014

Citroen C-Elysee WTCC 2014 Sebastien Loeb correra con Citroen el WTCC 2014

 

No se a hecho esperar mucho, después de que Citröen anunciase su coche para correr el WTCC 2014, ya tenemos las primeras imágenes del C-Elysée preparado para tomar parte en el mundial de turismos con nada menos que Sebastien Loeb al volante.

Con el motor 1.6 Turbo de aproximadamente 380 cv y los cambios de reglamentación que afectan a los coches; 10 cm más de anchura, llantas de mayores pulgadas, aerodinámica y estética más agresiva, este C-Elysée nada tiene que ver con los que podemos encontrarnos por la calle, de corte más familiar y pensando solo en la comodidad.

 

Citroen C-Elysee WTCC 2014 Sebastien Loeb correra con Citroen el WTCC 2014

 

Frederic Banzet, CEO de Citröen comentaba el porque de utilizar este coche: “Elegir el C-Elysée como base para nuestro coche del WTCC refleja nuestra determinación en utilizar la competición como medio activo de apoyar nuestro desarrollo comercial. Con carreras en Latinoamérica, Marruecos, China y Rusia, el calendario del WTCC es global, y será una gran ventaja correr con un C-Elysée, uno de nuestros pilares de crecimiento, en frente de grandes masas de entusiastas aficionados a las carreras“.

Por su parte, Xavier Mestelan-Pinon, Director de Citröen Racing dijo: “Desde un punto de vista estrictamente técnico, la elección de una berlina de tres cuerpos es ideal en términos aerodinámicos. Además, hemos podido instalar los diversos componentes de forma relativamente sencilla. Siendo nuestro primer coche para circuito, hemos tenido que preguntarnos a nosotros mismos muchas veces si estábamos tomando las decisiones correctas, pero eso es lo que hace tan excitante este reto“.

 

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s