Sitúan a Raikkonen de vuelta en Ferrari

Raikkonen fichaje Ferrari, Kimi prueba un GP3

 

Según medios finlandeses, Kimi Raikkonen, quien recientemente ha estado probando el monoplaza de esta temporada de la GP3 de cara al futuro desarrollo de la versión 2014, podría estar a punto de decantarse por la oferta que la Scuderia Ferrari le a puesto sobre la mesa.

Kimi, que ya estuvo con los de Maranello desde 2007 a 2009, es el ultimo campeón de F1 que ha tenido Ferrari, siendo su primer año, 2007, recién fichado de McLaren, cuando se coronó campeón con 6 victorias, 3 poles y 12 podios. Aunque no se sabe si el piloto finlandes llegaría a Italia para sustituir a un Massa venido a menos o por el contrario a tapar el agujero dejado por Fernando Alonso, quien podría acabar siendo el compañero de Vettel en Redl Bull, equipo que tiene un grandisimo interés en tenerlo en sus filas.

Las posibilidades de ver a Alonso con los monoplazas del toro alado podrían haber hecho a Kimi decantarse más por la Scuderia, y dejar de lado los cantos de sirena que también le han llegado de Red Bull, al igual que la oferta de renovación que Lotus pretende presentarle. El final de esta historia solo lo resolverá el tiempo, pero cuando por los mentideros del paddock se escucha algo….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s