F1 2014: Los posibles movimientos de pilotos

Giedo Van der Garde Williams, Sauber, Caterham. Bianchi signing Sauber

Como todos los años por estas fechas, el mercado de pilotos de F1 comienza a moverse. Tras la marcha oficial de Webber ( con destino a Le Mans con Porsche ), y su más que posible sustituto, Daniel Ricciardo, otros son los rumores que suenan por los paddock de cada GP.

Uno de los rookies que más esta llamando la atención es Giedo Van der Garde, que podría dejar Caterham para recalar en una escudería con mayor potencial. Su representante esta negociando el posible fichaje a Williams (necesitada de patrocinadores ), Sauber o Force India. Con el respaldo de la compañía textil McGregor, este piloto holandés será la “perita en dulce” de mercado de pilotos.

Otro con un buen futuro por delante es el piloto de Marussia, Jules Bianchi, integrante de la Ferrari Driver Academy. Precisamente es la Scuderia la que quiere que el joven francés ocupe un asiento en alguno de los equipos de mitad de tabla, teniendo todas las papeletas Sauber, gracias a la colaboración de ambas escuadras y del contrato de suministro de los nuevos motores. Sauber, que tendría un asiento libre por la marcha de Hülkenberg, y con Gutierrez y el magnate Carlos Slim algo disgustados, sustituiría a su pareja de pilotos, teniendo al ruso Sergey Sirotkin como piloto de pago.

Y para tapar la marcha de Ricciardo a Red Bull, Ecclestone ya ha comunicado que Felipe Nasr sería una buena idea. Por más que el gigante energético tenga su programa de jóvenes pilotos, el consejo de Mr. E debería ser escuchado, además que Nasr no lo esta haciendo nada mal este año en la Gp2.

Con la llegada de este joven piloto brasileño, la F1 se cubriría las espaldas ante la eventual marcha de Massa, quien pende de un hilo y podría ser sustituido por un Raikkonen deseoso de volver a Ferrari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s