OFICIAL!! Ricciardo estará en Red Bull en el 2014

Daniel Ricciardo ficha por Red Bull para pilotar en 2014. Ricciardo sera compañero de Vettel en Red Bull, OFICIAL, Red Bull Racing sign australian driver Daniel Ricciardo

 

Ha llegado el final del culebrón, ya sabemos quien será el compañero de Vettel la próxima temporada, y es que Daniel Ricciardo a sido confirmado como el 2º piloto de Red Bull Racing para 2014. El joven piloto australiano de 24 años asciende desde Toro Rosso con la tarea de sustituir a un Mark Webber defenestrado.

Probador en Toro Rosso durante la temporada 2011, alternó esta labor con la de piloto titular en la extinta HRT, empezando en Silverstone, y corriendo 11 GPs para foguearse un poco. Ya en 2012 se puso al volante de un Toro Rosso con el que consiguió 10 puntos.  Anteriormente Daniel ganó la F3 británica en 2009, la F-Renault 2.0 en 2008 y fue subcampeon de las World Series en 2010.

Helmut Marko, gran responsable de la llegada de Ricciardo dijo; ” Teníamos que elegir a un candidato que consiguiera los suficientes puntos como para luchar por el título de constructores y que pueda desafiar a Vettel. Era el más joven de todos los pilotos que manejábamos, pero también hay que decir que tiene mucho potencial”. Christian Horner, Jefe de Equipo, añadió; “es un joven talentoso y comprometido, con una gran actitud”.

Ricciardo, que se siente preparado para afrontar el reto y que no llega a Red Bull para luchar por la décima plaza, ha cerrado con esta fichaje la llegada de Kimi Raikkonen, máximo aspirante al puesto hace unas semanas y que ahora se postula como favorito a sustituir a Massa en Ferrari.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s