Button se quedará en McLaren gracias a Honda

Jenson Button McLaren

 

Gracias al regreso de Honda a la F1 para la temporada 2015, como suministrador de motores a McLaren, el piloto británico Jenson Button se quedará al menos hasta ese año, esperando mantener una reunión con el constructor nipón de cara a conocer los objetivos.

Hace unos meses, Button se negó a prolongar su contrato con la escudería de Woking, “Hay que vivir el momento y no creo que tratar de acordar un extenso contrato para el futuro sea algo interesante en este momento para mí”, dijo el piloto.  Estas palabras ocasionaron que muchos vieran a Jenson en la quiniela por el asiento que Massa dejaría en Ferrari, por lo que el mismo piloto tuvo que comunicar que; “Ferrari es una leyenda, pero también lo es McLaren. ¿Por qué debería cambiar?”

Ahora, con sus intenciones claras, Button conducirá su McLaren con motor Mercedes V6 la temporada próxima para pasar a los motores Honda en 2015, unión con la que se espera que la carrera tanto del piloto como de la escudería se vuelva a relanzar. Aun así, todavía no ha firmado el contrato nuevo.

En cuanto a la llegada de Raikkonen a McLaren, Martin Whitmarsh se ha apresurado a desmentir que vaya a suceder, con Button como primer piloto y el joven Perez, con potencial y dinero, la pareja de McLaren parece clara al menos hasta la llegada del gigante japones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s