Ferrari puede confirmar a Raikkonen esta semana

Raikkkonen return to Ferrari. Raikkonen ficha por Ferrari

 

Mas allá de la superioridad de Vettel y la fuerza que Ferrari extrae de sus tifosi, el Gran Premio de Monza nos ha dejado ciertas declaraciones sobre lo que hoy en día es el mayor rumor del paddock, la llegada de Raikkonen a la Scuderia. Tras el ascenso de Ricciardo a Red Bull, el único asiento “caliente” que quedaría para la próxima temporada es rojo y tiene a Massa como actual ocupante, quizás por poco tiempo o quizás le den la enésima oportunidad y siga, pero con las declaraciones del mismo piloto, así como de Luca di Montezemolo, el rumor ha sido avivado.

Lo esperado es que Ferrari comunique esta semana, el miércoles para ser más exactos, quien sera el compañero de Alonso en 2014, teniendo Raikkonen muchas papeletas de serlo, dejando a Massa fuera del equipo, con el objetivo de buscarse nueva estructura de aquí a final de temporada. Las declaraciones del piloto brasileño dejan clara su postura;

“Esta carrera ha sido importante, no sólo para el contrato con Ferrari, sino para mostrar a otros equipos lo que soy capaz de hacer. Todavía estamos en conversaciones (con Ferrari para el próximo año)”

Otro de lo favoritos al asiento de Massa es Hulkenberg, quien a hecho una gran carrera en Monza y no niega la enorme ilusión que le haría pilotar para la Scuderia, aun así es cauto en sus declaraciones, sabedor de que con Kimi de por medio sus posibilidades disminuyen.

Anuncios

2 comentarios el “Ferrari puede confirmar a Raikkonen esta semana

  1. En efecto, el futuro de Esteban como piloto titular no pinta bien. Sauber tiene atado a el joven piloto ruso Sirotkin, y el otro asiento puede ser para Massa como descarte o incluso Bianchi. Todo el dinero mexicano parece destinado a McLaren, con Telmex como sponsor, por lo que probador en Woking es una posibilidad seria. Aunque con dinero podría entrar en Marussia o Caterham, ¿dará un paso atras? …lo veremos…

  2. Y sobre el Futuro de Esteban Gútierrez, será que Ferrari no ha puesto ojos en el o simplemente, pasará a ser otra vez Piloto de Prouebas ya sea en Ferrarti o mcLaren, por lo que se dice de su posible salida de Sauber a cambio de la entrada de un piloto ruso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s