Hay mas lío, ¿Y si Alonso fuera a Lotus?

Fernando Alonso Lotus´s sign. Alonso volver a Renault, Lotus F1 Team quiere fichar a Alonso

 

Si con la llegada de Raikkonen a la Scuderia, desplazando a Massa, y con un tercer protagonista, el joven Hulkenberg, fuese poco, ahora nos llega desde Alemania una nueva vuelta de tuerca a este lío que se esta gestando por el paddock. Según la radio alemana RTL, el diario Bild y el corresponsal del Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, el despido de Massa y su sustitución por el finlandes Kimi Raikkonen no sentaría nada bien a un Fernando Alonso dispuesto a marcharse a otro equipo si estas idas y venidas se consuman.

Reconocida abiertamente la reunión que tendrá lugar este mismo miércoles, donde se decidirá la pareja de Ferrari para el próximo año, en ella, como apuntan desde Alemania, Luca di Montezemolo comunicará a Felipe Massa que sus servicios ya no son necesarios. Decisión contraria a lo que Alonso opina y desea para la temporada 2014 de F1.

 

Nuestro piloto patrio, que por activa y pasiva a hecho saber al equipo que quiere que Massa siga siendo su compañero, considera que nadie mejor que el para ayudarle a conseguir el tercer titulo mundial, o al menos no ponérselo más difícil, algo que con la llegada de otro “gallo” no estaría asegurado.  De ahí su mal humor y arrebatos durante estos últimos días, y la decisión de Montezemolo de hacer publica la idea que su equipo persigue de dejar zanjado esta semana el tema piloto, o pilotos…

Y es que la llegada de Raikkonen podría traer como consecuencia la “huida” de Fernando hacia Lotus. Ni Red Bull ni Mercedes…Lotus, que con el posible acuerdo de colaboración con Renault y Total, daría un salto de calidad suficiente como para hacérselo pensar a Alonso. Cromo por cromo. Si no, Nico Hulkenberg sería el elegido para sustituir a “Iceman”.

Tan solo la enfermedad de David Robertson, uno de los gestores de Kimi, que se encuentra en un hospital estadounidense, a retrasado y podría retrasar la cada día mas cerca firma del finlandes por la Scuderia, tendremos que ir haciéndonos a la idea de ver la dupla Alonso – Raikkonen vestida de rojo…

Anuncios

Un comentario el “Hay mas lío, ¿Y si Alonso fuera a Lotus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s