A la espera de la decisión, Lotus tiene un Plan B

2013-nico-hulkenberg

 

Con todo el lío generado por la cada día más posible marcha de Raikkonen a Ferrari (algunos aseguran que ya esta firmado), el equipo Lotus no se queda de brazos cruzados. Primero intentado renovar el contrato de Kimi, y ahora, con todo casi decidido por parte del piloto finés, no les ha quedado más remedio que buscar un Plan B.

Eric Boullier, Director del equipo, sabe bien que si se consuma el fichaje de Kimi, ellos serían el asiento más apetecible de toda la parrilla, y más cuando ni Mercedes ni McLaren tienen pensado hacer cambios en sus parejas. Con esta posición, la llegada de un piloto con gran talento para sustituir a Raikkonen no debería ser muy complicada. Y el primero de la lista no podía ser otro que el alemán Nico Hulkenberg. Si Nico no acaba vestido de rojo, pues a ocupar el hueco de quien si lo haga.

En Lotus llevan tiempo siguiendo a este joven piloto y campeón en potencia, desde sus inicios en la F-BMW hasta sus destacables papeles en Force India y Sauber. Así que otro año Hulkenberg vuelve a situarse como la “perita en dulce” de la Formula 1, y más cuando el descontento con Sauber es grande. Pero como Boullier reconoce, si la cosa no acaba saliendo adelante tienen más alternativas.

Una ficha tira a otra, y Massa sería uno de los pilotos descartados con más caché de la parrilla, una jugosa oportunidad de hacerse con un piloto digno para un equipo como Lotus y que les abriría las puertas de mercado comercial de Suramerica. Incluso Maldonado tendría su oportunidad, tiene dinero bajo el brazo y velocidad…deberá demostrarla. Lo que parece seguro es el asiento de Gronsjean, el equipo no cree positivo cambiar su pareja de pilotos de un año a otro, además el pasaporte importa…

Anuncios

2 comentarios el “A la espera de la decisión, Lotus tiene un Plan B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s