Felipe Massa se cansa y anuncia su adios

Felipe_Massa

 

A Felipe Massa se le ha acabado la paciencia. Harto de los constantes rumores de las ultimas semanas no ha podido aguantar a que Ferrari lo hiciese oficial y se adelanta al previsible anuncio de mañana miércoles, abandona la Scuderia Ferrari a final de temporada, con quienes corría desde el 2006, nada más y nada menos que 8 años defendiendo a los de Maranello.

El piloto brasileño utilizó Twitter para dar la noticia; “A partir de 2014, no seré piloto de Ferrari. Quisiera dar las gracias al equipo por todas las victorias y momentos increíbles que hemos experimentado juntos. También gracias a mi mujer y a toda la familia, a los aficionados y a mis patrocinadores. He recibido un gran apoyo de cada uno de vosotros. Ahora mismo quiero dar el máximo posible con Ferrari en las siete carreras que faltan. El año que viene quiero encontrar un equipo que me de un coche competitivo para ganar más carreras y pelear por el campeonato que sigue siendo mi mayor objetivo. Gracias a todos”.

Tras esto solo queda la confirmación de Kimi Raikkonen como piloto de la Scuderia, aunque tal vez esto de un giro inesperado y sea Hulkenberg el elegido. Quien sabe, pero esta a punto de comenzar el baile de pilotos más espectacular de los últimos años. Por cierto, ¿ Y Massa, donde ira? Dicen que Lotus es su asiento predilecto, el único que le permitiría ganar carreras como el mismo a manifestado, pero también tendría hueco en Sauber o incluso Force India.

¿Como le habrá sentado la noticia a Alonso? Quien recientemente había hecho publica su opinión de que el brasileño es el mejor compañero que podría tener no debe estar muy contento con tener posiblemente a un piloto como Kimi luchando mano a mano el próximo año.

Un comentario el “Felipe Massa se cansa y anuncia su adios

  1. Si su reeemplazo lo dicen esta semana, espero que sea Nico Hulkenberg, me parece que para hacer peso contra Sebastian Vettel es lo más conveniente a la Scuderia, que un Filandés que me parece que debe seguir siendo leal a Lotus… amanecerá y veremos quien será el piloto compañero de Alonso, si Kimi o Hulkenberg…

Responder

