WTCC 2014: RML quiere construir nuevos Chevrolet

chevyCRUZE

 

Con dos títulos del WTCC en el bolsillo, y un tercero de camino, RML lo tiene muy claro, hay que continuar y aprovechar lo que funciona. Por eso, el equipo de Ray Mallock tiene intenciones de desarrollar un nuevo Chevrolet Cruze de cara a la temporada 2014 del Mundial de Turismos.

Con el cambio de normativa, mantener los actuales Cruze serviría de poco, no garantizando el buen rendimiento que la actual temporada están teniendo, por lo que han comenzado a trabajar en este nuevo proyecto sin saber todavía si tendrán o no el apoyo total de la fabrica o preparan su propio programa.

Utilizando los chasis actuales, RML cree que podría llegar al inicio de la próxima temporada con varias unidades fabricadas sin problemas en los plazos, ahorrándose cálculos y aprovechando los datos acumulados en carrera con los actuales Chevys. Con esta decisión, se podrían poner en pista hasta 6 nuevos Chevrolet Cruze, una gran noticia que junto con las 2 o 3 unidades de Citröen, y los 4 Civic confirmados más otros cuantos Lada, dejaría unos 16 coches con la nueva especificación de 2014, que como ya sabéis, dará más potencia a los coches (alrededor de 380 CV), menor peso y un aspecto mucho más agresivo.

Estos nuevos coches más las transformaciones que sufran algunas de las unidades que corren actualmente el Mundial y la llegada de los nuevos Seat León para equipos privados, hace que ya estemos deseando que comience una nueva temporada con 4 marcas oficiales luchando por la victoria.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s