OFICIAL! Juan Pablo Montoya vuelve a la Indycar

JPM

 

Hoy se a hecho oficial, el exitoso piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, ex-CART, ex-F1 y ahora ex-NASCAR, volverá a subirse en un monoplaza, en este caso uno de la IndyCar Series, llevando los colores del Team Penske, uno de los lideres del campeonato con los autos más rápidos del mundo.

Ya llevaba un tiempo rondando el rumor, Montoya, a quien todos recordamos por su calidad y valentía al volante del Williams BMW y más tarde del McLaren Mercedes, se ha acabado hartando de la NASCAR, además de no acompañarle los resultados en sus 7 temporadas.

Con 37 años, llega a Penske para conducir el coche nº2 y ser compañero de otro piloto puntero como es Helio Castroneves. Recordad que Juan Pablo es el único piloto en ganar el Gran Premio de Monaco, las 500 millas de Indianapolis y las 24 Horas de Daytona, ahí que eso…  Con dos tercer puestos como mejor resultado final en la F1 (con Williams en 2002 y 2003), Montoya no solo adelantaba por sitios imposibles, si no que volaba…como en Monza. Allí tiene el récord de velocidad, 372,6 Km/h.

Las declaraciones del piloto tras conocerse su fichaje fueron; “Estoy muy emocionado por formar parte de este equipo de leyenda a partir del próximo año. He tenido la oportunidad de conducir en algunos de los mejores equipos de competición del mundo y siempre he admirado a Roger Penske y a su organización. Considero que es un honor conducir para el Team Penske ”

 

Anuncios

2 comentarios el “OFICIAL! Juan Pablo Montoya vuelve a la Indycar

  1. En una entevista especial para FOX Sports Latinoamerica, mencionó que estuvo en conversaciones con Lotus pero que le dificultaba mucho el cambio de ambiente a Europa, y que, la decisión declinaba ante Lotus puesto que se sentía más comodo corriendo en los EEUU, y fue por eso mismo que prefirió correr con Penske.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s