KH7 CER 2013: Meeting #4 Jarama VIDEO-RESUMEN

jarama2013

 

La cuarta prueba de la Copa de España de Resistencia (CER) y la Clio Cup se ha llevado a cabo, este fin de semana, en el Circuito del Jarama (Madrid). Se han congregado alrededor de 100 pilotos para competir en el trazado de la capital y las altas temperaturas han vuelto a ser protagonistas, como pasó en la anterior cita de Jerez.

 

 

En la primera carrera de la Clase 1, la victoria fue para Marc Carol y Amalia Vinyes, a más de tres segundos de Carmen Boix y Vicente Dasí, ambas parejas con sendos SEAT León Supercopa. Terceros fueron los pilotos de PCR Motorsport, Arruabarrena-Aristi. Los problemas del Scirocco de De Castro dejaban fuera a uno de los favoritos al titulo. En la segunda, con todo solucionado, la pareja De Castro-Escamez se alzó en lo más alto del podio, por delante de Arruabarrena-Aristi y Carol-Vinyes, algo que deja claro quienes son ahora mismo los dominadores del campeonato. Jaume Font pilotando en solitario fue 4º.

En la Clase 2 el binomio Fernán-Huertas (Hyundai Coupe) fue el mejor clasificado, proclamándose vencedor absoluto y llevándose además la División 4, mientras que en la segunda carrera De los Milagros y Raul Castilla (también con un Hyundau Coupe) se impusieron.

La próxima cita del CER y la Renault Clio Cup se celebrará, el 12 y 13 de octubre en el Circuito de Cheste, Valencia.

 

jarama2013_salida2cer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s