Massa puede tener “pan bajo el brazo”

massaferrari

 

Ser un piloto experimentado, con victorias, podios y casi campeonatos, y venir ni más ni menos de la Scuderia entre las escuderías parece ser que no basta… o eso es al menos lo que la gente de Lotus le a dicho a Felipe Massa. Con el único asiento de calidad libre en este equipo, los mayoría de los cartuchos del brasileño van con destino a Gerard Lopez y Eric Boullier.

La respuesta por parte del equipo es clara, queremos un piloto de calidad, que no tenga un gran sueldo y sobretodo que “arrime” el hombro en lo económico, es decir, que aporte pasta gansa vamos. Y este es el factor que podría alejar ( o no…) a Massa de su tan ansiado volante. Aunque el mismo piloto reconoce que no se le pasa por la cabeza poner dinero de su bolsillo para correr (“No estoy diciendo que voy a dar dinero de mi propio bolsillo, algo que nunca haría. Soy un piloto profesional al que se le paga por pilotar, y seguirá siendo así.” dijo a los periodistas ), lo que si aceptaría es buscar algún patrocinio importante, un buen sponsor que se hiciera cargo no solo de su sueldo, si no de pagar el “canon” que exige Lotus, osease, un piloto de pago en toda regla.

Con la pujante economía brasileña, no sería difícil encontrar a alguna multinacional dispuesta a apoyar a el que podría ser la única opción real de tener a un piloto gaucho disputando la F1. Pero de no fructificar las negociaciones Massa tiene claro donde quiere ir; “Hay otras categorías que me interesan, como el DTM. No creo que compitiese en la Indy. Así que, si puedo estar en una categoría que me gusta, o si se me pasa el tiempo, puedo tomarme un año sabático y disfrutar de mi vida” dijo el brasileño.

 

 

Responder

