DTM 2014: Nico Müller se acerca a Audi

Nico Müller Audi DTM

 

El joven piloto suizo Nico Müller, que actualmente compite en la Formula Renault 3.5, podría ser uno de los pilotos de Audi Sport en la próximo temporada del DTM. Müller ya probó una unidad del Audi RS5 DTM en el Circuito de Monteblanco, cuando la marca quiso testear a jóvenes promesas del automovilismo, además, hace un mes también rodó en el Red Bull Ring junto con Di Grassi, Ekstrom y Rockefeller.

El piloto, de 21 años, ganador de las carreras de Monaco y Hungaroring esta misma temporada, llegaría al DTM para ocupar el asiento del piloto francés Adrien Tambay, quien estuvo apunto de quedarse fuera el pasado año. Aunque Audi todavía no tiene del todo claro que hacer con Nico, saben que tiene un gran talento, pero al final, llegar al DTM depende de varios factores, entre ellos el rendimiento de los actuales pilotos o la llegada de algún fichaje estrella (véase Timo Glock o el rumor de Massa a Mercedes). Si Audi no encontrara sitio para el en el campeonato alemán, la siguiente parada sera formar parte del equipo de resistencia, corriendo el World Endurance abordo del LMP1.

Sea lo que sea, parece que el futuro de Nico Müller pinta muy bien, y más teniendo la seguridad y el respaldo de un fabricante tan volcado en la competición como lo es Audi.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s