Las opciones de Hulkenberg también pasan por su peso

2013-nico-hulkenberg

 

El talentoso piloto alemán Nico Hulkenberg, que se encuentra metido en la disputa por la plaza libre de Lotus, podría tener alguna posibilidad de acabar en McLaren, quienes están recibiendo con retraso los cobros por parte de los patrocinadores mexicanos de Sergio Perez.

Por lo tanto, McLaren entraría de lleno en el juego de hacerse con un piloto de cara a la temporada 2014. El que sería sucesor de Vodafone ( probablemente Telmex ) y sustentador principal de su economía parece que se ha echado atrás, y sería finalmente la multinacional Gillete el sponsor principal de la escudería de Woking. Todo esto repercutiría en la salida de Perez y la llegada de Hulkenberg, algo que solo el peso del piloto podría paralizar…

Y es que el alemán, con sus 74 Kg, pesaría demasiado para los futuros monoplazas de McLaren, que con el cambio de mecánica y los sistemas de recuperación de energía, aumentarían considerablemente su peso. Como dato, hoy en día el peso ideal para los monoplazas de F1 estaría en unos 60 – 65 Kg.

Si sus “Kilos” fuesen un problema, Nico tiene un plan alternativo, volver a Force India, donde ya estuvo en 2011 y 2012.  Vijay Mallya no esta muy contento con el rendimiento de Di Resta, además de no tener contrato firmado con Sutil. El principal escollo que se puede encontrar se llama Kevin Magnussen y los motores Mercedes que utilizará la escudería india.

 

 

Anuncios

Un comentario el “Las opciones de Hulkenberg también pasan por su peso

  1. Es dificil pensar que sea Hulkenberg, pero dificil pensar que Checo se baje del asiento de McLren tan pronto, seguramente al final seguirá un año más y quizá en 2015 si será puesto de Hulkenberg en McLaren, especialmente, porque quieren un piloto competitivo para los motores honda que esté a disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s