Espectacular accidente en las ALMS!!

 

Terrorífico accidente entre dos Porsche GT3 que competían en las American Le Mans Series, en el Virginia International Raceway. Protagonizado por Eduardo Cisneros, Porsche #31 y Marco Holzer, #48, todo sucedió cuando ambos pilotos contactaban lateralmente en la frenada previa a una de las “s” del circuito.

Tras esto, los pilotos perdían el control de sus monturas, llevándose la peor parte Cisneros, que colisionaba frontalmente contra las barreras, dando vueltas de campana y acabando con el coche destrozado y sorprendentemente a escasos centímetros del cámara que lo graba todo. Por su parte, el alemán Marco Holzer, quien competió en los monoplazas europeos y llegó a ser Test Driver de BMW Sauber en 2006, chocaba contra las protecciones violentamente con la parte trasera de su Porsche, destrozando su propulsión trasera.

Una vez más podemos contar que un accidente de estas características acaba sin ningún herido grave. Los pilotos salieron por sus propios pies, los comisarios (en especial la mujer que andaba de espaldas a la acción…) se llevaron un susto, y el cámara ando hábil saltando de su puesto al ver lo que se le venia encima, eso si, enseguida volvió a los mandos…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s