Adrián Campos vuelve a la GP2

campos-racing

 

El ex piloto de Formula 1 y descubridor de Fernando Alonso, Adrián Campos, vuelve a la GP2 tras comprar la escudería Barwa Addax a Alejandro Agag. El equipo, que fue fundado por el mismo Adrián en el 2005 para la temporada inaugural del escalón previo a la F1, paso a manos de Alejandro Agag después de 3 años, motivado por los problemas económicos que atravesaba toda la estructura deportiva de Campos.

Tras centrarse en el proyecto de Campos Meta para crear un equipo español en la F1 (que luego se convertiría en HRT ), el alcirano desapareció del panorama automovilístico durante una temporada para volver con nuevos proyectos y cuentas mas saneadas, gracias a una ampliación de capital que entre otros tuvo a el piloto Antonio Garcia ( otro descubrimiento suyo) entre sus inversores.

Regresó a la F3 que de ser española paso a ser el European Open, entró a la AutoGP  y la Superstars Series, con pilotos españoles en un principio, hasta que los resultados y los “billetes” acabaron con ambas estructuras. Ya en esta temporada, el Campos Racing entraba por primera vez en el WTCC, contando con Fernando Monje y Hugo Valente entre otros.

Cabe recordar que por las filas de sus equipos han pasado pilotos de la talla de Giorgio Pantano ( ex-F1 y ganador de la GP2 ), Vitaly Petrov, Luca Di Grassi, Nicolas Prost, o los españoles Adrián Valles, Sergio Hernández, Félix Porteiro, Roldan Rodriguez, etc… Veremos quienes ocupan sus dos asientos para la temporada 2014 de la GP2, quizás el argentino Facu Regalia con quien ya ha trabajado sea uno de ellos, o quizás apueste por producto patrio, siendo Canamasas o Dani Clos lo poco seleccionable que hay en estos momentos…

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en GP2 Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s