La omnipresencia de Hulkenberg, fichará por Lotus y Force India

2013-nico-hulkenberg

 

Después del buen rendimiento que Nico Hulkenberg esta teniendo en esta parte final del campeonato, no es de extrañar que el interés de diversas escuderías por el se incremente notablemente, llegando el pasado Gran Premio de Suzuka al punto de dar por hecha su llegada a Lotus. Diversos medios se han echo eco de la noticia, dando total veracidad a lo publicado desde Italia, donde vienen a decir que el joven piloto alemán tiene asegurado el volante de la escudería Lotus, encontrando así compañero para un Gronsjean que desde el anuncio de la marcha de Kimi, ha crecido en moral y se siente importante.

De ser cierta la llegada, que por ahora no es más que un rumor como otro cualquiera, estos medios sitúan a Felipe Massa como sustituto de Hulkenberg en Sauber, cerrando también las posibilidades de cambio de equipo a Pastor Maldonado, que seguiría en Williams.

Pero si esto fuese poco, en el mismo fin de semana, en el mismo paddock, y con el mismo piloto como protagonista, pero venido de otro lado (Eddie Jordan), se oía que Hulkenberg tenia todo pactado con Force India. El ex-F1 Martin Brundle, confirmaba que Nico ya tiene firmado algo con un equipo, pero no quiso decir nada más.

El propio piloto tampoco revela nada, comunicando que su futuro se resolverá en un par de semanas. Al parecer, lo más cercano a la realidad sería que Hulkenberg esta entablando conversaciones de renovación con Sauber para seguir con ellos un año más, siempre y cuando el equipo tuviese una mejora en su estado económico para la siguiente temporada. Así, tendría una posición inmejorable para sustituir a Alonso en Ferrari de irse este a McLaren-Honda en 2015. Este sería el plan A de Nico, la opción de Lotus el plan B y quizás el más difícil, mientras que la opción de Force India, donde ya estuvo y donde sería inmejorablemente recibido, agrada bastante al piloto alemán. Al final, en el “Gran Circo” puede ocurrir cualquier cosa… ya se quedo fuera una temporada…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s