Van der Garde a Williams y la importancia de la familia

Giedo Van der Garde Williams, Sauber, Caterham. Bianchi signing Sauber

 

Por ahora, el nombre de Giedo Van der Garde no aparecía en ninguna de las muchas quinielas para ocupar algún asiento en la próxima temporada de la F1. Su rendimiento sin ser malo, no ha llamado la atención de ningún gran equipo, y su continuidad pasaba porque en Caterham continuasen necesitando su dinero, pero eso era hasta ahora…

Cuando el joven holandés le pidió matrimonio a su actual prometida, no se le pensaba por la cabeza que esta unión podría ocasionar su llegada a una escudería con tanta historia como es Williams. El futuro cuñado de Van der Garde, Marcel Boekhoorn, empresario con intereses en la firma de ropa McGregor, compañía que costea su volante en F1 y que le ha apoyado en la mayor parte de su carrera, tendría pensado comprar el porcentaje de acciones que Toto Wolff mantiene en Williams.

Con esta transacción accionarial, Van der Garde pasaria a ser el hierno de uno de los mayores inversores del equipo de Grove, dejándole como principal candidato a sustituir a un Valtteri Bottas que cada vez tiene más difícil su continuidad. De no fructificar esta opción, Giedo vería como su sueño de la Formula 1 se alejaría más y más. En Caterham su volante parece llevar el nombre de Kovalainen, y más teniendo en cuenta que el dinero del patrocinador McGregor podría “fugarse” a Williams. Por ahora solo sabemos que Van der Garde y su cuñado quieren acabar juntos en un equipo de renombre, y de entre toda la plantilla, su unión más factible parece estar en Williams.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s