CAMPEONES 2013: Kevin Magnussen (F.Renault 3.5)

kevin_magnussen

 

A falta de una carrera para terminar el campeonato, en el Circuito de Montmelo, el joven y prometedor piloto danes Kevin Magnussen ha sellado el titulo gracias a su magnifico rendimiento durante lo que va de meeting, consiguiendo la victoria en la primera carrera. Mejorando sus registros en cada sesión, Magnussen a visto como en la recta final del campeonato se imponía a sus rivales, en especial, al belga Stofel Vandoorne.

Además de ganar el titulo entre los pilotos, su escudería, la francesa DAMS, se a hecho con el de equipos, gracias también a la aportación de Norman Nato. Tras Magnusse, la clasificación de la carrera fue; 2º Will Stevens, 3º Vandoorne, 4º Felix Da Costa y 5º William Buller. Con estos resultados Vandoorne casi se asegura el subcampeonato, seguido muy de cerca por el próximo piloto de Toro Rosso, Antonio Felix Da Costa.

Mucho se esta hablando sobre la posibilidad de ver a Kevin Magnussen la próxima temporada en la Formula 1, ya sea como piloto probador, o corriendo los GP´s al volante de un Marussia, Force India o quien sabe si en McLaren, escudería a la que pertenece y por la que es apoyado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s