CAMPEONES 2013: Scott Dixon (IndyCar Series)

dixon_campeon2013

 

Scott Dixon, piloto del Chip Ganassi Racing, se ha proclamado ganador de las Indycar Series 2013 al quedar por delante de su rival por el titulo, el veterano piloto brasileño Helio Castroneves, finalizando ambos 5º y 6º respectivamente. Esta ultima carrera del campeonato, celebrada en el oval de Fontana, fue a parar a manos de Will Power, seguido del especialista en ovales Ed Carpenter, y Tony Kanaan.

Con este titulo, el neozelandes Dixon consigue el tercero de su colección, ganando los anteriores en 2003 y 2008, todos pilotando para Chip Ganassi, que con este, tiene en su haber 10 campeonatos de equipos (entre IndyCar y CART), empatando con su máximo rival, el equipo de Roger Penske, el Penske Racing.

El próximo año Scott Dixon defenderá el titulo, ya que recientemente firmó una ampliación de contrato con su actual equipo. Veremos como de fácil lo tiene con un resentido Castroneves, el crecido Pagenaud, el siempre duro Power, un campeón como Hunter-Reay y sobre todo la llegada de Juan Pablo Montoya.

 

 

Anuncios

Un comentario el “CAMPEONES 2013: Scott Dixon (IndyCar Series)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s