Cambio de planes, Daiil Kvyat a Toro Rosso

Daniil_Kvyat

 

Ya es oficial, el jovencisimo piloto ruso de tan solo 19 años, Danill Kvyat, llegará a la Scuderia Toro Rosso la proxima temporada, para ser el compañero de Vergne, dejando de esta manera fuera del “Gran Circo” al portugues Felix Da Costa. Kvyat, integrante del programa de jovenes pilotos de la bebida energetica esta disputando este año la Gp3, con el equipo MW Arden (MW de Mark Webber…), donde lucha por conseguir el titulo con Facu Regalia, quien le aventaja 7 puntos en la general.

Quizas resulte raro que en Red Bull apuesten de pronto por este inexperimentado piloto, dejando fuera a Da Costa, quien compite en una categoria superior como es la Formula Renault 3.5, pero el bajo rendimiento de este ultimo unido a los acuerdos comerciales que trae consigo el ruso, han hecho decidirse por el. Kyat pose como palmares destacado la 3ª posicion final en la Eurocup F. Renault 2.0 en 2011, el subcampeonato en esta misma categoria en 2012 y su buen trabajo este año en Gp3.

Las declaraciones de la joven promesa al saber la noticia fueron; “Esta es una noticia fantástica, un sueño hecho realidad y quiero dar las gracias a Red Bull y a Toro Rosso por darme esta oportunidad. Desde que empecé en el karting, quería llegar a la Fórmula 1 y ahora ese deseo se será realidad la próxima temporada. Tuve la oportunidad de trabajar con el equipo Toro Rosso, cuando pilote para ellos en la prueba de Silverstone, y disfrute de la experiencia mucho. El hecho de que este viviendo en Italia y hable italiano me ayudará a ser parte del equipo muy rápidamente”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s