Super Aguri es el nuevo equipo de la Formula E

Super Aguri Formula E 2014

 

Super Aguri, equipo que pasó hace poco con más pena que gloria por la F1, y que es propiedad de Aguri Suzuki, ex-F1 y primer japones en lograr un podio en la categoría reina, ha sido anunciado como la sexta escudería que tomara parte en este esperado campeonato de monoplazas eléctricos.

Siguiendo la linea que busca la organización, la de equipos con experiencia en Formula 1 u otras grandes categorías del automovilismo, la llegada de este equipo no solo supone ir completando la lista de 10 equipos que correrán el primer año, si no que acercara a los seguidores y la tecnología japonesa a la Formula E.

Con esto, Super Aguri se suma a Drayson Racing, China Racing, Andretti Autosport, Dragon Racing y eDAMS. Dos equipos americanos, un francés, un ingles y por ultimo este japones. 4 plazas libres las que quedan ahora, entre las que se espera que algún experimentado equipo europeo acabe entrando, especialmente desde Alemania, donde el Team Rosberg suena con fuerza.

Para terminar, os dejamos con las declaraciones de Aguri Suzuki anunciando su entrada. “Hoy se abre un nuevo capítulo para el nombre de Super Aguri y estoy orgulloso de que nuestro equipo represente a Japón en la temporada inaugural de la Fórmula E. Después de más de 40 años como piloto y jefe de equipo, veo la Fórmula E como un gran paso hacia el futuro. Japón siempre ha estado a la vanguardia de innovación y tecnología, así que nuestra participación en el campeonato nos permitirá promover y desarrollar esta tecnología no solo en nuestra región, sino en una escala global.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s