Kovalainen sustituye a Raikkonen en Lotus

Heikki Kovalainen

Un finlandés para reemplazar a otro finlandés. Según fuentes internas de la propia escudería Lotus, el elegido para pilotar en los dos ultimos GP´s de la temporada, Austin y Brasil, será nada más  y nada menos que Heikki Kovalainen, el hasta ahora probador de Caterham F1.

A falta de ser oficial, el anuncio de la llegada viene precedido por la negativa de Hulkenberg a firmar el contrato con Lotus y dejar ya mismo Sauber, prefiriendo seguir hasta final de año en la escudería suiza. Con esta decisión, el equipo con sede en Enstone deja claro que la idea de sentar a Davide Valsecchi al volante de su E21 no les resulta atractiva, mucho menos estando metidos de lleno en la lucha por el tercer puesto del campeonato de constructores, plaza que reportaría una jugosa cantidad de dinero que facilitaría aún más la llegada de Nico Hulkenberg.

Boullier, Jefe de Equipo, ha declarado:  “Estamos luchando por el tercer puesto en el campeonato de constructores por lo que necesitamos un piloto con experiencia que está acostumbrado a la lucha por los puntos. No estoy diciendo que Davide no se merece una oportunidad, porque ha hecho un gran trabajo y estamos muy contentos con él. Pero le falta la experiencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s