Formula E: Ahora le toca a Audi Sport ABT

Nuevo equipo Audi Sport ABT para la Formula E. New Formula E team, german Audi Sport ABT

 

Hoy hemos conocido el nuevo equipo que formará parte de la Formula E, y que junto a los ya existentes suman siete, viene de Alemania y con un gran apoyo en forma de “pan bajo el brazo”, se trata de ABT Sportsline, empresa dedicada a la preparación automovilística y tuning para vehículos del grupo Volkswagen-Audi.

ABT Motorsport, la parte más “racing” de la compañía, que ha conseguido entrar en el nuevo campeonato de monoplazas eléctricos, compite actualmente en el DTM, teniendo entre sus pilotos a Mattias Ekström, Jamie Green, Adrien Tambay y Timo Scheider. Pero lo más importante de su llegada es la unión que esta compañía mantiene con Audi, que incluye un importante intercambio tecnológico y un gran apoyo por parte de la firma de Ingolstadt, tanto que el equipo de la Formula E pasará a llamarse Audi Sport ABT Team.

En el anuncio de la llegada de Super Aguri ya informamos de lo extremadamente importante que era la entrada de una escudería alemana a la serie, nombrando al Team Rosberg, que también posee excelentes relaciones con Audi. Con la entrada en escena de ABT, veremos si el cupo esta cerrado o no, y si hay hueco para los de Keke Rosberg.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s