WTCC 2014: El primer Cruze 2014 Spec. ya tiene dueño

valente

 

Tras los cambios reglamentarios que sufrirá el WTCC de cara a la próxima temporada, los chicos de RML, preparadores de los Chevrolet Cruze que tanto éxito han tenido, comunicaron que tendrían listos hasta 6 nuevos Chevys, los conocidos como 2014 Spec. Pues ahora recién terminado el campeonato ya sabemos quien será el primer piloto en contar con una de estas monturas desarrolladas para plantar cara a los “cocos” de la categoría; Honda, Citröen y … ¿Lada?.

Se trata del francés Hugo Valente, compañero durante algunas carreras del español Fernando Monje en las filas del Campos Racing, al volante de uno de sus Seat León. Este anuncio llega de la mano de otro. Este ultimo equipo, el Campos Racing, único representante patrio en la máxima categoría de turismos, y recién llegado a la misma, contará con nuevos coches, precisamente, los fabricados por RML, por lo que tendrán garantías de lograr buenos resultados.

Por ahora, nada más cerrar el contrato con RML, se han asegurado a Hugo Valente, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de estar en la parrilla del 2014, algo que se antoja complicado para otros pilotos después de que solo los equipos oficiales y algunos privados “pudientes” participen en el campeonato, lo que reduce el numero de unidades disponibles para correr, además de aumentar considerablemente el presupuesto que los independientes necesitan para cerrar una temporada.

Campos Racing, Chevrolet Cruze RML 2014 Spec, Hugo Valente… ¿Será Monje el compañero? Os mantendremos informados.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s