Button le echa “un capote” a Sergio Perez

Jenson Button McLaren

 

Ahora que sabemos que su relación como compañeros de equipo llegará a su fin tras disputar este fin de semana el GP de Brasil, Jenson Button ha mostrado una “pizca” de simpatía por el mexicano Sergio Perez. ¿Será verdad eso de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes?.

Y es que Jenson recomiendo encarecidamente a cualquier equipo que necesite piloto que contraten a Perez sin pensárselo ni un segundo. Según sus palabras, si quieren un tipo trabajador y rápido en pista, además de inteligente, “Checo” es la mejor elección, vamos, que es un piloto completo. Para Button, la decisión de McLaren de poner a un piloto prometedor pero novato como es Magnussen en lugar de Sergio fue una gran sorpresa, nadie se lo esperaba.

Sobre la nueva incorporación, el piloto británico, que por cierto, acaba de sobrepasar a Coulthard en la lista de pilotos con más GP´s de las islas, no tiene opinión alguna. No sabemos si es porque verdaderamente no le ha seguido mucho o porque teme que el tal Kevin del que todo el mundo habla pueda ponerle en apuros la próxima temporada.

Con 247 GP´s, Button desea más poder alcanzar un podio en Interlagos que sabría a gloria, que pensar en clasificaciones históricas.

Anuncios

Un comentario el “Button le echa “un capote” a Sergio Perez

  1. Bah eso anda remal! Si Perez anda larga distancia de ser buen piloto, no creo que ni Button ni whitsmarsh se presten a esas farsas si no por que le han dado de baja? Publicidad! Anda mejor otros pilotos habilidosos y sin arrogancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s