Hülkenberg firma con Force India

2013-nico-hulkenberg

 

Según los medios alemanes Auto Motor und Sport y Bild, el piloto Nico Hülkenberg, cansado de esperar “terceras” decisiones como la llegada de Quantum a Lotus, ha decidido asegurar su presencia y firmar con Sahara Force India para correr en el 2014, con posibilidad de 2 años más si no se le abre la puerta de la Scuderia.

El acuerdo, que puede ser oficializado en unos días implica la más que anunciada marcha de Paul Di Resta, quien tiene como objetivo desembarcar en las IndyCar americanas. Así pues, Hülkenberg formaría junto con Sutil la pareja de pilotos alemana en un equipo británico con dinero indio, aunque puede que esto no sea del todo cierto, ya que según se rumorea por el paddock, la permanencia de Sutil no esta asegurada por más que el mismo piloto se encargue de confirmar que si. Y es que Force India tendría la intención de renovar por completo su actual pareja de pilotos, fichando también a Sergio Perez, algo factible si tenemos en cuenta la relación del equipo indio con Mercedes Motorsport.

Volviendo a Hülkenberg, este regresaría a su equipo en 2011 y 2012, al cual le a pedido garantías de pago, puesto que en su anterior etapa el piloto cobró con bastantes retrasos, pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s