Pastor Maldonado y PDVSA llegan a Lotus

-Pastor_Maldonado

 

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, ganador del GP de España 2012, será quien se siente al volante del nuevo E22 de Lotus de cara a la próxima temporada. Según fuentes cercanas al equipo, el anuncio podría hacerse oficial a finales de esta misma semana, siendo posible el mismo gracias a los 35-40 millones que PDVSA pone sobre la mesa y la no inversión de Quantum Motorsport.

Aunque en el seno del equipo se prefería a Hülkenberg, los planes no han salido como inicialmente se pensaban. La falta de llegada de dinero por parte de un inversor ha bloqueado la opción de fichar a un buen piloto como Nico, que no tiene detrás un patrocinador que le apoye económicamente. En cambio, Maldonado si que posee esto ultimo, pudiéndose decir que es el piloto de la parrilla que tiene el sponsor que más aporta, como decimos, unos 35-40 millones de €.

Para que el acuerdo haya sido posible, PDVSA y TOTAL (actual patrocinador y que también esta en el sector petroquímico) , han tenido que llegar a un entendimiento importante, puesto que dos rivales comerciales compartan coche es algo extraño que pocas veces se da. Ahora veremos lo que Pastor es capaz de ofrecer con un coche mucho mejor a los que a conducido ahora, aunque esta por ver si el rendimiento de Lotus se asemeja al de este año…

Anuncios

2 comentarios el “Pastor Maldonado y PDVSA llegan a Lotus

  1. Lamentablemente la F1 esta tomando una dirección que cada vez gusta menos a los seguidores… Llegará un día que morirá de “éxito”. Aun así quiero decir que Maldonado no es el piloto menos talentoso de la parrilla, demosle tiempo con un buen auto.

  2. Eso es la Fórmula 1 un simple circo donde las mafias son las ganadoras, en este caso el gobierno corrupto de Venezuela. En el caso Vettel, es Red Bull y sus millones los que compran hasta a la FIA, ciegos ante ese auto motor Nissan con C. de Tracción. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s