Calendario y nuevo equipo en la Formula E

Virgin_Formula_e

 

En estos días, la esperada Formula E nos esta dejando algunas noticias. Desde el calendario definitivo que recorrerá 10 ciudades de cuatro continentes, como Londres, Monaco, Los Angeles, Miami, Beijing…y que ha sido anunciado en el Consejo del Motor, celebrado por la FIA en Paris, hasta la llegada del 9º equipo, y con pasado en la Formula 1, el Virgin Racing Formula E Team. Con Sir Richard Branson a la cabeza, Virgin llega para ser un foco tecnológico y rival a batir. Con este anuncio, tan solo resta una plaza para completar la parrilla del campeonato, algo espectacular, dada la actual situación del automovilismo.

Para leer en profundidad estas noticias y cualquier otra relacionada con la Formula E, visita la pagina del primer blog en español dedicado en exclusiva a estos bólidos electrificados:

El Blog de la Formula E

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Calendario y nuevo equipo en la Formula E

  1. Efectivamente. Los circuitos urbanos son parte de la filosofía de este campeonato, es más, según sus organizadores, su función es acercarlo tanto a los espectadores que solo puede desarrollarse por las calles, y a ser posible, en las zonas céntricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s