Hyundai presenta su i20 WRC

Hyundai-WRC

 

El fabricante surcoreano Hyundai, ha presentado la que será su nueva arma para luchar contra VW, Citröen y Ford en el Mundial de Rallies, el i20 WRC. Además, ha oficializado sus pilotos. Thierry Neuville tendrá la vitola de nº1, mientras que Juho Hänninen, Dani Sordo y Chris Atkinson, se pondrán a los mandos del i20 en algunas pruebas sueltas.

Respecto a nuestro piloto, Dani Sordo, solo tiene confirmado la participación en 4 pruebas del mundial, aunque quizás este numero pueda ser ampliado, todo dependerá de su rendimiento. Otra de las noticias concernientes al cántabro es el cambio de copiloto, sustituyendo a Carlos del Barrio por Marc Martí.

Hyundai, que tiene previsto el asalto al titulo en la temporada 2015, se tomará la próximo a modo de ensayo, y que mejor que con su coche definitivo (no como hizo VW, y mirad lo bien que le ha salido la jugada…), con buenos pilotos y con el apoyo del gigante petrolero Shell, de ahí que el nombre oficial del equipo sea Hyundai Shell World Rally Team.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WRC Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s