Di Resta descubre a su sustituto, Sergio Pérez

Sergio Pérez piloto de Force India 2014. Sergio Checo Pérez Sahara Force India driver 2014

Paul Di Resta, que anda de líos y testimonios en la Corte Suprema de Londres, ha declarado recientemente que su hasta ahora escudería, Sahara Force India, esta en conversaciones con el mexicano Sergio Pérez. Di Resta, que esta viendo como su carrera en la F1 llega a su fin, ha admitido que su manager se encuentra llamando a las puertas de Sauber, la única escuderia de las que tienen asiento libre que podrían ser una opción verdadera para el. Caterham y Marussia quedan por tanto descartadas.

Aunque probablemente donde veamos a Paul el año próximo sea en la IndyCar, sustituyendo a su primo, el retirado Dario Franchitti, o de vuelta en el DTM, donde ya corrió para Mercedes, ganando el titulo en 2010. Acabe donde acabe, le deseamos lo mejor al escoces, más allá de que en la F1 no haya podido mostrar todo su potencial, talento tiene.

Con estas palabras de Di Resta, la llegada de Sergio Perez a Force India se ve cada día más clara, tanto que desde hace un tiempo ya incluimos en nuestra parrilla 2014 a este piloto en las filas del equipo indio. Cumple los requisitos como piloto y, además, existen “deudas” económicas con Mercedes y tecnológicas con McLaren, algo que con el fichaje de “Checo” podrían quedar en el olvido.

Anuncios

2 comentarios el “Di Resta descubre a su sustituto, Sergio Pérez

  1. Como seguidor de la IndyCar, me encantaría ver a un piloto como Di Resta corriendo al otro lado del charco. Ver más pilotos europeos, de esos que no han conseguido seguir en la F1 ( Alguersuari, Buemi, Kobayashi, Bruno Senna, Dani Clos, Frijns … ), sería algo fantástico para potenciar el nivel de la serie estadounidense

  2. Creo que DTM no lo veo tan cerca, me inclino que el año que viene a Di resta lo veo subiendose al coche #10 de su primo con Ganassi, por lo que creo abiertamente que Franchitti debió haberle sugerido a Chip Ganassi como recomendación a su primo, igual, aún queda abierto si es Indy o es DTM, me acuerdo cuando Dario Franchitti estuvo ligado al DTM de la vieja era cuando había cambiado de nombre entre 1995 y 1996 cuando tenía otro nombre, y en ese entonces había quedado 3° en la general. con 1 victoria… Pero los británicos se amañan rapidamente en EEUU así que lo veo siendo respaldado con su primo abordando el Target #10 de Ganassi. Asi que, suerte que veremos un Ex-F1 muy seguro obteniendo la clasifictoria hacia Indy 500 y quien sabe, hasta logre la proeza de su primo, ganar en Indy 500, porque DTM ya la ganó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s