OFICIAL Adrian Sutil ficha por Sauber

Adrian Sutil llega nuevamente a Sahara Force India F1 Team. Adrian Sutil firma con el equipo indio y sera compañero de Paul Di Resta. Con la llegada de Sutil, Jules Bianchi se queda fuera, ocupando la plaza de piloto probador de Force India.

 

OFICIAL, el piloto alemán Adrian Sutil, deja Force India para incorporarse a Sauber F1, según hemos podido saber en la pagina web del equipo suizo. Con este fichaje, los equipos de mitad hacia arriba de parrilla quedan prácticamente cerrados, a excepción de la otra plaza libre que dispone Sauber, y que por ahora parece estar entre el dinero ruso de Sirotkin y el mexicano de Esteban Gutierrez. Caterham y Marussia, con un asiento libre, completan el total de vacantes de la próxima parrilla.

La llegada de Sutil ha sido posible gracias no solo a su experiencia, 6 años en las filas de la escudería india, y su talento, que a ráfagas hemos podido comprobar, si no también al importante patrocinio que Medion, empresa tecnológica alemana, proporcionara al equipo suizo, altamente necesitado de fondos para su correcta supervivencia.

Monisha Kaltenborn, Directora del equipo, ha declarado en la nota oficial: “Estamos muy contentos de haber sido capaces de firmar a Adrian como conductor, sobre todo porque estamos de acuerdo desde hace bastante tiempo en que queríamos trabajar juntos. A finales de septiembre había visitado la fábrica y hecho unas cuantas fotos. Adrian no sólo es muy rápido, también trae consigo una gran cantidad de experiencia, lo que será muy importante en términos de la nueva normativa en el próximo año. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Adrian en Sauber F1 Team y esperamos una cooperación fructífera “.

A su vez, Adrian Sutil comentó:”Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo. Aunque lo sabia desde hace algún tiempo, las conversaciones han tardado más de lo previsto al final. Pero ahora voy a ser capaz de celebrar una Navidad más hermosa. Contacte con Monisha Kaltenborn tiempo atrás, y ella siempre me ha dado la sensación de que aprecia mis cualidades. Después de seis buenos años como piloto regular en Force India es el momento de asumir un nuevo desafío. Estoy determinado con el equipo de F1 Sauber para tener un futuro exitoso y voy a hacer mi parte. La impresionante fábrica y uno de los mejores túneles de viento de la F1 me han fascinado. Muchas gracias a Peter Sauber y Monisha Kaltenborn por su confianza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s