WTCC 2014: Dos Chevys para ROAL Motorsport

coronel_y_chilton

 

Poco a poco vamos sabiendo el destino de cada uno de los seis Chevrolet Cruze versión 2014 que RML anuncio que fabricaría. Tras la noticia de que Campos Racing dejaba Seat por uno (o dos…) de estos coches, ahora le toca el turno al veterano equipo del WTCC, ROAL Motorsport, la escuadra de Roberto Ravaglia, ligada siempre a BMW, ha decidido pasarse a los Chevrolet Cruze, dado lo difícil que sería lograr buenos resultados con los viejos 320 TC.

A los mandos de los nuevos Cruze estarán Tom Coronel y Tom Chilton, el equipo de los Tom Tom… El primero, experimentado piloto holandés, seguirá en el Mundial de Turismos, y tendrá posibilidades de hacer un buen papel ya que contará con un coche muy desarrollado a partir de una base ganadora. Ha pasado de verse casi fuera del campeonato a verse metido en un proyecto interesante. Tom Chilton, 5º clasificado de la edición de este año, y con 2 victorias en su casillero, continuará a los mandos de un Chevy, intentando demostrar su progresión, capaz de estar constantemente en el Top10.

Con este anuncio, ya son cinco los Chevrolet Cruze de RML que tienen dueño. Uno para Campos Racing, dos para bamboo engineering y otro par para ROAL. Si el sexto y ultimo Chevy no acaba en manos del equipo español para completar la estructura, no será difícil encontrar dueño para el único coche no apoyado por un fabricante que tiene opciones de victoria. La mejor opción para los equipos independientes, con presupuesto respetable, y que desean hacer un buen papel.

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s